Mudanza

Me cambio de foro, muchos de ustedes han tenido problemas con el funcionamiento del freetype por lo que a recomendación de muchos me cambio a blogger.

Solo para no tener que volver a escribir todo, pongo aquí el link para mi sitio de Messenger donde están fotos sobre su servidor en una línea de tiempo de cómo fui creciendo y me transforme de un prometedor ciudadano mexicano a megalomaniaco.

http://spaces.msn.com/members/sladdaga/

También están las de mi boda, y si todavía tiene problemas entrando a los sitios de la gente que se exhibe en el Messenger como su servidor (maldita informática por correspondencia), solo recuerden que si cuando le dan clic al link y no los deja entrar es o por que no están usando el Messenger en ese momento, o porque no han iniciado una sesión en msn, por lo que le dan en el botoncito ese que se ve como el del Hotmail que dice SingIn y ponen sus datos de autentificación del Messenger, los mismitititos, para que los deje entrar ya que solo lo podrán ver aquellos que tenga aceptados en mi lista de contactos.

Espero que les guste y espero poder seguir publicando tonterías que nadie lee por este nuevo blog que al parecer, como todo lo que ha entregado Google hasta el momento funciona de poca madre.

Saludos.