Messenger, bienvenido a botadero – población TU!

Ok, mientras me he propuesto dedicarle a esta madre una hora, de las dos horas que tengo para comer en la chamba, tratando de postear algo que no incluya la palabra google, casi lo logro, he estado preparando un post sobre procesadores Intel, pero cuando estoy apunto de terminarlo sale algo nuevo que me distrae. Pero bueno, la cosa es el “share” por aquí no?.

Resulta ser que el mismo nerd que le dijo a los dos nerds que son dueños de la compañía mas nerd del mundo y que son los nerds mas ricos de Internet y de una manera muy nerd cambiaron sus oficinas tan nerds que ahora están en el centro nerd de la industria más nerd en el nerd silicon valley, bueno es buey les dijo, siiiñor don patrón, se me ocurre hacer un correo electrónico gratuito de 2GB gratis pero ósea así que no cueste nada y sea gratuito, ó el de se me ocurre hacer un planeta tierra en tercera dimensión así como cuando lleve a mis morritos al cine a ver mini espías 3D y que tenga mapitas de todo el mundo, bueno ese mismo buey sinquiacer, ahora llego y les dijo, oigan se me ocurre algo para darle en la madre al Messenger de Microsoft.

Así es, sale Google Talk (gracias luis), otro programita graduado de los google labs que nos entregan en versión beta, pero funcionando bastante bien, lo mas interesante es que promete gracias a su arquitectura programada en un protocolo llamado Jabber que esta basado en XML y es 100% libre, esto le permitirá en un futuro que nos podamos conectar a nuestras cuentas del Messenger, o del Yahoo! y posiblemente hasta de skype, por medio del Google Talk, jalando todos nuestros contactos y funcionando con esta sola aplicación que por cierto esta súper ligera.

La función de Chat es muy limpia, como todas las interfases de Google por lo que para muchos resultara mas agradable utilizarlo, pero no nada mas le están tirando shit al Messenger sino que también incluye un servicio de telefonía integrado, así es, ya también viendo como le tiran shit al Skype.

En fin, lo pueden bajar de AQUI, solo necesitan una cuenta de gmail para utilizarlo, si no tienen alguna escriban a salvadorladd@gmail.com o a renatomolina26@gmail.com (algo se me olvido decirte chris, no me acuerdo que es pero luego te digo) y nosotros les mandamos la invitación.

Nos vemos en el TALK, y por favor posteen aquí, no me manden todas sus opiniones por correo ó por el Messenger (en su defecto el talk), tengan los…….., bueno solo Charly y Pat se han atrevido a postear por aquí.

neo

__________________________________________________________________

Messenger, bienvenido a botadero – población TU! – 2

Otra cosita sobre este mismo tema, así como mi amigo Luisín sigue cooperando aunque se encuentre en Francia comiendo crepas, pan, quesos finos, vino de primera y francesas (ósea liberty fries, no piensen mal), se da el tiempo para seguir recomendando buenas cosas (Google Talk).

De la misma manera agradezco a mi amigo, que digo amigo, hermano charly, que mientras intentaba mantener la cordura explicando a un cliente como cambiar, de pesos a dólares, dólares, pesos, pesos, dólares, dolarucos de los verdes, con cierto sistema, de cierta compañía en la que labora, encontró una herramienta muy útil.

  • Su nombre SAM
  • Aplicación practica – contestadora para usuarios de Skype
  • Ventajas – Te permite tener contestadota aunque solo tengas el servicio básico de skype.
  • Es gratis, ósea no cuesta, ósea no es pirata, pero no te cobran, ósea sale gratis.


Si gustan pueden probar la mía, ósea mi contestadora, ósea eso, marcando a mi skype (salvadorladd).

http://www.freewebs.com/skypeansweringmachine/index.htm

neo