Localizador GPS, ¡Mis Calzones! – 2

Bueno, antes de escribir esto, gracias a Pat por postear un comentario aquí en el blog, y gracias a los que me escribieron por correo y por Messenger, diciendo que les latió el Google Earth, pero ahora he querido continuar este tema del mismo programa antes de postear un nuevo articulo, porque después de criticar al cerdo imperialista yankee, por su ataque paranoico a este nuevo servicio, le doy la razón.

Pero no como aquel amigo en la preparatoria que le daba la razón a cuanto senador gringo proponía legalizar la marihuana, sino como le das la razón a Marta Sahagún de que no es conveniente de que se lance por la presidencia.

Explicar el origen de la continuación de este tema es tan difícil como explicar el origen de la maldad, y como casi no soy hablador, empezare por explicar este mismo. Como cita Friedrich Wilhelm Nietzsche en su libro “el Antricristo”, que lo malo es todo aquello que procede de la debilidad (gracias christian), y pues como no, si nada mas ponte a pensar en la definición de pecado, o en la definición de moral, o de ética, ósea no, mejor les paso la pagina del personaje que he mencionado en diferentes ocasiones, “el filosofo en drogas”, o la del propio christian, aquí vamos a hablar de ñoñadas.

El origen de la maldad queda excelentemente explicado en ese corto que están pasando en los cines hoy en día, que cuando vas a ver una película, no obstante de que ya pagaste un ridículo precio porque te dejen entrar a una sala de proyección alfombrada, te violan con media hora de comercialitos que han sufrido una tropicalización (pinché palabra), para que todos los que salen ahí se parezcan a Ricky Martín o Shakira, ósea onda latina. En fin, en dicho corto sale un papá con su hija diciendo, “papa, y porque se ve mal la película?” a lo que el padre termina confesando de una manera muy elegante, que se ve mal porque la compro en la calle, ósea porque es pirata.

Para como esta la piratería hoy en día, yo le contestaría; ¡MAL!, ¡MAL!, que se ve ¡MAL!, vete a tu cuarto a dormir niña estúpida, si la copia esta quemada en alta definición con sonido sorround, y trae hora y media de material adicional inédito que agrego el miguel (individuo que vende piratería afuera de la estación del metro salto del agua), que no viene en el dvd original!!!!!, que en términos prácticos le da la razón a Nietzsche de nuevo, porque al fin y al cabo todos tenemos esa maldad dentro de nosotros, esa debilidad inherente en cada uno de nosotros, menos el palomares de la prepa, es buey si tenia un chingo de varo; que nos obliga en algún momento determinado a consumir, o fabricar o transferir piratería, que pal caso es por lo que escribo toda esta tontería.
Google Earth, si señores el google earth que vieron en el post anterior, que los traumo, y que los ha tenido pensando si gastan 20 dolarucos de eso verdes, de esos gringos, al año para tener el servicio Google Earth Plus, y luego dicen, hijoes y si tuviera de sobra $400 dolares, si dolares, esos donde aparece Benjamín Franklin (insisto solo el palomares), hijoles me podría comprar la suppscripcion anual al Google Earth Pro, que en la pagina aparece como “The Whole Enchilada” en esto del GPS, pues que creen?, que esa maldita maldad me invadió y aquí lo tienen, grapa, el servicio de $400 dlls., si de esos verdes (que tal charly?), dolarucos al año, gratis, piratita, para que me digan, oye y porque se ve mal?, y yo les conteste, ¡Mal!, ¡Mal!!!!?.

Que tal ehhhh?, al principio yo tampoco lo creía pero en fin, espero sus comentarios. Les dejo estos links:

Vista Aérea del estado azteca con la versión pro:
http://img230.imageshack.us/img230/1887/pro3ut.jpg

Zoom – Como se ve con la versión normal gratis:
http://img267.imageshack.us/img267/584/free19nd.jpg

Zoom – Como se ve con la versión pro:
http://img267.imageshack.us/img267/9369/pro16hn.jpg

El archivo que origino toda esta maldad:
http://rapidshare.de/files/3343488/Google_Earth_Pro_Map_With_CRACK.zip.html

Listo, ahora podrán ver las imágenes en alta definición, que advierto solo es una pequeña mejoría, podrán realizar videos de sus recorridos a través de los puntos que tengan marcados, podrán dibujar líneas y polígonos encima de los mapas y superficies, salvar e imprimir imágenes de alta resolución en 4800 dpi., etc.

Aquí hago la gran, gran advertencia, si conocen al imbécil ese del que hable en el post anterior, el fresilla novedoso, que saca su GPS en las parrilladas, no le muestren este blog nunca, ya que otra característica es que el maldito podrá sincronizar su aparatito GPS a google earth pro como si fuera una palm de cualquier hijo de vecino.

NOTA1 – SI ERES INTEGRANTE DE LA PGR O PFP, OLVIDA TODO LO QUE ACABAS DE LEER. SOLO SOY UN NIÑO CHECOSLOVACO DE 7 AÑOS, QUE ESTA JUGANDO CON LA COMPUTADORA DE SU PAPÁ.
NOTA 2 – SI ERES DUEÑO O COLABORADOR DE GOOGLE, NO ME CULPES, NI ME ODIES, NI LE DIGAS AL FBI, HICIERON ALGO TAN CHINGON QUE NECESITABAMOS COMPARTIRLO, GRACIAS AND KEEP ON THE GOOD WORK!.
NOTA 3 – Pronto posteare el nuevo tema de este blog, que solo como adelanto les digo que tratara sobre la comparación en desempeño de los procesadores comerciales de Intel y las fuertes convicciones contradictorias a la realidad (necedad) que puede alcanzar un ser humano (charly mi hermano, que digo mi hermano, vainas, mi brother, un abrazo, gracias por inspirar el siguiente post).

neo