Mudanza – Stop IE

Alguno de ustedes a utilizado FireFox (ósea: La Zorra de Fuego), Opera ó algún otro?, son navegadores web que sobresalen por su funcionalidad.

Anteriormente cuando alguien tenia un navegador adicional al IE (Internet Explorer) todos creíamos que solo era para apantallar, para que dijéramos – IRA ESE FRESILLA NO USA EL EXPLORER DEL WINDOWS, pero en la actualidad desarrolladores independientes han realizado unas verdaderas herramientas de navegación, poderosas y con código open source.

Si eres de los que no sabe ni de que estoy hablando, o de los renuentes que aman a Microsoft y creen que el Explorer es el mejor invento de la era moderna, después del botón de Inicio, checa este sitio:

http://www.stopie.com

Si ya te decidiste, recomiendo ampliamente FireFox:

http://www.mozilla.org/products/firefox/
complemento de Mozilla, personalmente soy adicto a Outlook 2003 por motivos de trabajo, pero si quieres puedes bajar Mozilla completo para que pruebes ThunderBird, el agente de correo electrónico. (FireFox fue considerado por la revista PCWorld gringa como el producto numero 1 entre 100, del 2005 en cuanto a innovación y tecnología)

O si ya de plano te interesa entrarle al open source de navegadores web, mas haya de hacer skins y scrips chistosones, checa Opera:

http://www.opera.com/
que en definitiva es mucho mas completo que FireFox, pero ya demasiado clavado para mi gusto.

Creo que si no has usado más que IE por los últimos dos años, ver estas herramientas de navegación será una agradable sorpresa. Y si ahora solo te interesa que vean tu IE y digan: ORALE COMO LE HIZO PARA QUE SE VEA ASI LA VENTANITA DEL WINDOWS?, puedes bajar:

http://www.maxthon.com/
(Mysoft Technology Maxthon) que se encargara de que la interfase de tu IE se vea como una copia pirata del Opera ó FireFox.

Saludos!!!!

P.D. si van a regresar correos, tratando de informarme que soy un nerd, no se molesten, ya me han hecho favor de escribir anteriormente al respecto.