Hola, he estado muy retirado de este blog un buen tiempo, debido a el trabajo, el programa en Radio Creswin, etc., pero bueno, había prometido a todos ustedes que han intentado realizar el experimento del que platicamos en un tema anterior, para entrarle al Fedora y que no han podido montar su partición Fat, la guía que me funciono a mi, la liga la encontraran a continuación, de todos los tutórales que existen en la red, aclaro, este fue el único que funciono para mi, no forzosamente tiene que servir para todos.

http://mewd.especialidaddecontabili…ULinux/FAT32/#3

Si tienen problemas, también pueden consultar este foro que me avente con unos desconocidos que me ayudaron a resolver algunas dificultades, insisto todo esto me sirvió a mi, auque al final del tread haya un baboso que diga que me equivoque, para mi funciono.

http://www.fedoraforum.org/forum/showthread.php?t=80535

En fin espero que les sirva, y agradezco a todos los entusiastas que le han entrado a Linux y que ahora son usuarios, saludos al Fabs y a Humberto V. que le están entrando con todo, espero que esto lo guié mejor.

También quiero aprovechar este Tema para agradecer al buen José Ramón por publicar un articulo que escribió su servidor en su revista “Visión Universitaria” la cual ya esta disponible en las cafeterías de las principales Universidades de nuestro país, en la pagina 20 encontraran dicho articulo que por cierto es sobre este tema en especifico y me hace favor de publicitar este blog por lo que tal vez tengamos visitas pronto.

Vision Universitaria

Saludos

neo