Memorias de mis putos sitios tristes

Bueno he recurrido al titulo de un libro de Gabriel García Márquez, quien fuera premio nobel de literatura , para comenzar esto.

En realidad me gustaría platicar sobre los sitios de internet que he encontrado por “azar” o mas bien porque no tenía nada mas que hacer. Es un ejercicio muy interesante que les recomiendo que hagan por mera curiosidad. Se trata de escribir el típico www seguido de un punto y lo que se les ocurra terminado por .org, .gob, .gov, .mil, .edu, .com etc.

Ahora esta manera de navegar la red, que mas bien es ir a la deriva, da resultados sumamente interesantes. Aquí hay algunos sitios interesantes

www.asdf.com : En este sitio se encuentran un gran numero de interpretaciones del místico asdf, ahí deberán dar click en la liga que dice “what is asdf” y ahí encuentren el que dice “asdf could be this”, unos párrafos sumamente creativos e interesantes.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras… cuanto vale la palabra chale en el internet?, bueno pues el sitio www.chale.com esta en venta por $7,220 (USD) por lo que una imagen de chale debería vale cerca de siete millones de dólares.

Dada la tendencia de este blog no puedo evitar el mencionar que en www.apple.com no encontraran ni una manzana a la venta pero equipos de computo y ipods si. Pero en www.pear.com podrán encontrar amplia información sobre canastas de peras y recetas de peras.

Otro sitio interesante es www.melleva.com, con un grupo de fotografías por demás interesantes (no no es porn), aquí alegan que puedes enviar todos los sms gratis que quieras, será?

Me cae que no estoy bromeando, si necesitan servicios de ingeniería me cae que los encuentran porque en www.mecae.com se ofrecen precisamente servicios de ingeniería.

Es bien sabido que google piensa monopolizar al mundo, y amasar una cantidad obscena de dinero (aun mas de la que ya posee) y es bien sabido del mundo que por eso se van a ir al infierno, por eso ya existe un buscador paralelo en www.hell.com. Para aquellos adoradores de lo obscuro no pierdan su tiempo pues www.666.com no tiene información de satán sino de alguien que tiene altas probabilidades de ser un seguidor suyo (no de usted sino de satán). Ahora que si lo intentamos por www.diablo.com nos envía a la pagina de blizzard de su popular videojuego llamado así.

Finalmente para todos aquellos que se sienten culpables de su uso de software no regular es decir pirata bueno pues visiten www.nosoypirata.com una guía para quitarse la culpa de la piratería.

Espero que estas ligas de poco interés les resulten interesantes y con un poco de suerte conocerán algunas otras ligas de nombres curiosos con contenido curioso también