Bueno, primero que nada una disculpa no pudimos realizar programa esta semana pero esperamos regresar con el episodio 20 pronto, esta semana quisiera hacer el review de 2 gadgets que cayeron en mis manos.

1 – MAC BOOK PRO (new gen)
El primero la nueva mac book pro, no la mac air, de esa entren a cualquier sitio web, así sea de horóscopos o recetas de cocina y seguramente ahí encontraran una reseña de la nueva portátil, la intención de este post es comparar la ultima versión de la mac book pro con las anteriores.
Les comento que su servidor es orgulloso poseedor de una mac book pro primera generación y en estos momentos estoy redactando estas lineas en una “brand new” mac book pro de tercera generación y pues me gustaría dar el punto bueno, el malo y la conclusión:

– Lo bueno – La nueva tecnología de monitor de leds, es increíblemente brillante, de hecho es la única característica que a simple vista se puede percibir de una mac book pro a otra, las nuevas pantallas ecológicas que no contienen mercurio y tienen la tecnología de energía y brillo que utilizan las mas recientes ipods y iphones hace que la pantalla sea extremadamente atractiva.

– Lo malo – El rendimiento de procesador, haciendo un comparativo de la generación 1 con un core duo de 2.0, contra el core 2 duo de 2.2 la realidad es que el rendimiento no es perceptible con aplicaciones de usuario habitual, se ve un ligero, pero muy ligero poder adicional en aplicaciones como imovie al momento de “render”, pero realmente la RAM en las mac book pro sigue siendo el elemento de rendimiento clave, no tanto el procesador.

– Conclusión – como dijo Steve Jobs el pasado 15 de Enero, Apple sigue haciendo el estándar a seguir por toda la industria en cuanto a portátiles se trata, pero seamos justos, ese estándar a seguir por vaio, dell, hp, ibm, etc., etc., no es por el nuevo elemento de fashionismo llamado mac book air, el héroe de la película es PRO, la mac book pro, un must have y recomendación de Extended V!.

2 – GUITAR HERO 3
El segundo es un descubrimiento que hice el pasado fin de semana, a lo mejor muchos me podrán criticar y decir que “este cabron se la paso jugando en lugar de hacer programa”, pero de verdad no fue el factor determinante para no hacer programa, jajajajaja, había estado criticando el videojuego de Guitar Hero 3 y a los ñoños que lo jugaban, el sábado mi esp’osa, tuvo a bien regalarme dicho juego, el cual saque de su caja con escepticismo, la verdad es que vi la guitarrita de juguete y pensaba en lo idiota que me vería con ese pedazo de plástico colgando y simulando que tocaba una guitarra en una banda de rock como los hombres de verdad.
5 minutos después . . . . mi vida como videojugador cambio para siempre, he re-descubierto la diversión en los videojuegos, por lo que diré LA NETA y la Conclusión.

LA NETA – deben comprar Guitar Hero 3 lo antes posible y dejarse llevar, no digan babozadas y compren GH3 con la expectativa de divertirse, de convertirse en niños de nuevo, jugar a la guitarrita es uno de los encuentros mas divertidos que he tenido con un videojuego en muchos años, mientras que la industria esta preocupada por bombardearnos con blockbusters del entretenimiento virtual, guitar hero no tiene gráficas increíbles, ni zombies caros.

Conclusión – Lo que si tiene es una guitarra de plástico y música de Pearl Jam, Rage Against the Machine, Metallica, Kiss, Tanacious D, etc., etc., de verdad olviden el paradigma de que es una ñoñada jugar GH3, denle una oportunidad y creo que se pasaran un rato muy agradable, y por favor no lo critiquen como si fueran un guitarrista consagrado, como si Cerati criticara el juego diciendo, pero no es lo mismo que el tocar guitarra real, DUH!!, claro que no es lo mismo, esto es un video juego maldito estúpido, solo diviértete, porque a poco no parece de repente que ya se nos olvido que ese es el fin real de prender la consola de preferencia.

He dicho criticas de mis letras libres a neo@laddaga.com
Por cierto “Rock Band” – creo que ya es demasiado, mejor ya aprendan a tocar algo y consigan una banda y toquen en un bar de la condechi, GH3 para presidente!!

Saludos