Hola lectores

Bueno quería comentarles que el día de ayer platicando con algunos de los colaboradores de esta blog salió la pequeña platica de las famosas pantallas, que si el LCD es mejor que el plasma, que si las televisiones de LCD podrán ser “ampliables” a las nuevas tecnologías de soporte de imagen en tercera dimensión, que si convenía o no comprar una pantalla en este momento, etc.

Y de pronto algo me dio una visión un tanto cuanto curiosa.
Se “sabe” que el tan famoso proyecto natal de la línea de Xbox por parte de Microsoft debe de salir a la venta a finales de este año, un gadget que sin duda es uno de las más esperados en este año recién empezado, que según revolucionara el mundo de los gamers (si en verdad es tan exitoso como el Xbox, su modelo de negocios y sus juegos creo lo lograra) por el simple hecho de eliminar los controles periféricos de la consola (cualquiera quisiera jugar un Grand Theft Auto sin el uso de controles periféricos).

A eso hay todavía que sumarle la posibilidad de jugar de esta manera en un modo de tercera dimensión, idea que a lo mejor puede sonar muy loca, pero la tecnología está avanzando a un nivel exponencial muy grande, hace escasos años pensar en algo mejor una T.V. de pantalla plana era una locura y nos dimos cuenta de estar equivocados.

Mi idea ha sido expresada, y si a mí me preguntan en lo personal yo adoraría que fuese verdad y quien sabe quizás en unos 2 o 3 años estemos viendo esto como una realidad más que como  un sueño dorado para aquel que es gamer de corazón

Saludos