Tal cual como dice el titulo el team de la pagina web Italiana Ispazio (conocida por su famoso repositorio en Cyida) adquiro una pieza de la nueva pantalla del iphone 4G la cual todo parece indicar que es verídica porque la producción del iphone 4G ya ha comenzado en China y el redactor de Ispazio dice tener un muy buen contacto en la fabrica China por lo que pudo facilitarle una pieza de la carcasa frontal, la pantalla y el marco de aluminio del iphone 4G.
El la parte superior del marco se puede ver un pequeño orificio el cual confirma la integración de ichat al iphone y por lógica videollamadas.



Y esta es la pantalla la cual aseguran pareciera ser igual a la del iphone 3G sin embargo el marco es unos pocos milímetros mas alto y aseguran los conectores están ubicados en otros lugares muy diferentes a la pantalla del iphone 3G lo que supone un rediseño completo del iphone.
Y lo mas impactante de la noticia: estas partes se ensamblan en un marco muy parecido al que vimos hace unos dias en el prototipo de Gizmodo, asi que muy posiblemente el famoso prototipo de iphone es el verdadero iphone 4g a continuación un vídeo de Ispazio mostrando todo lo mencionado:

http://www.youtube.com/get_player